ENVÍO SIN CARGO DESDE $3000

NUESTRA IDENTIDAD

HISTORIA

SOUTH FOX debe su origen a BEAUFORT, Ducado Normando  conocido por sus célebres cacerías, deporte campestre antiguamente disfrutado por reyes, principies y nobles de Gran Bretaña, montados a caballos y con sus chaquetas rojas, botas  y gorras negras.

Seducidos por la amplitud de nuestras tierras los inmigrantes Celtas  (Irlandeses, Galeses, Escoceses, Ingleses y Franceses) unidos por su origen, buscaban emigrar a un sitio deshabitado donde poder vivir según sus tradiciones y costumbres, se establecieron, contribuyeron a su progreso y llegaron a sentirse profundamente Argentinos.

 Con la llegada de la cultura Celta a nuestras tierras, surge del vínculo con nuestra gente, a ambas culturas los identificaba el cuidado y la preservación del medio ambiente.

SOUTH FOX  nace en Argentina en una confluencia de estilos, modos de vida y paisajes. El hombre SOUTH FOX tiene amor por la vida natural y enfrenta los desafíos que la misma ofrece.

El Zorro representa el nexo entre nuestra cultura y estos pueblos autóctonos con sus tradiciones y costumbres, todos ellos con un profundo respeto por la naturaleza.